Lo mío con Antoñito es para mirárselo....jajajajajjaja!...Tengo claro que no es el mejor actor del mundo (ni falta que le hace!) y tampoco hay una razón especial, sólo sé que desde la peli Átame forma parte de mi vida, mejor dicho, de mis sueños.
Me acuerdo que vi esa película con mis amigas allá por el año 90. Creo que es la única de Almodóvar junto con Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios, que conseguí llegar hasta el final (ni me gusta, ni le entiendo...). Y mirad que la trama es dura, rayando en el masoquismo, pues me impactó, bueno, realmente quién se me quedó grabado en mi cabeza fue Antonio Banderas y su papel de Ricky. Es verdad que interpretaba a un trastornado que secuestra a la mujer de la que está obesionado, pero en el fondo y a pesar de su locura, encuentré un puntito de vulnerabilidad y sensibilidad, que me traspasó.
En aquella época llené mi carpeta de universitaria de fotos y más fotos de Antonio, e incluso escribí dentro, uno de los diálogos de la película, la declaración de Ricky a Marina: "tengo 23 años y 50000 pesetas...y estoy sólo en el mundo. Intentaré ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos".
Por extraño que parezca, que lo es, a partir de ese momento, Antonio Banderas entró en mis sueños y...hasta hoy...Sueño con él de vez en cuando, al principio eran historietas románticas típicas de una chica de 20 años, luego, cuando se casó y tuvo a su hija, Melanie y la niña también empezaron a aparecer en ellos (para mi disgusto, of course!) y ahora, después de tantos años, me da la sensación como si fuera amigo mío de siempre...Nunca le he conocido y aunque en la Seminci pasada estuvo por Valladolid, no me imaginaba yo a mis 40 pegándome por estar en primera fila. Me dio pereza y por qué no reconocerlo, vergüenza.
Y sí, me gustan los morenos, latinos y como él, con carisma y mucha, mucha verdad!
4 comentarios:
qué diferentes somos! a mí nome gusta nada banderas,ni como actor,(es malísimo) ni fisicamente y es medio bobo
Hermanita, mujer, si fuéramos iguales no tendría emoción....je!
es verdad,somos tan distintas.....
como actor tiene su encanto, no es un Robert de Niro, ni un Paccino, pero tiene mucho encanto en sus películas.
por otra parte, tiene un toque latino muy rico ;), no es un cuero, no es un churro, no es un papacito (jejeje, hasta jerga peruana), pero es un delicioso bocadillo español ;)
besotes para las 02 !!!
Publicar un comentario