Cuentos, historias y experiencias de una chica de Valladolid.
domingo, 3 de abril de 2011
Lies!
Anoche me preguntó una amiga mía que por qué no había vuelto a escribir...Es cierto, os tenía un poco abandonad@s (sólo un poco, eh?) desde hacía una semana. Y, sí, hay explicación: Estoy preocupada por el trabajo, mejor dicho, por el no-trabajo, y he vuelto a reactivar mi Curriculum. Me lleva tiempo y me quita de mi blog. Ves que la situación no mejora, al revés, y aunque intentas llevarlo con humor y optimismo en grandes cantidades, desesperas, tienes momentos duros, difíciles, de levantarte por las mañanas y decirte: Virginia, otro día igual...y la semana pasada fue uno de esos....
Pero, no, no me lo puedo permitir, yo, a seguir luchando, que algo bueno tiene que haber para mí, seguro! Hala, me voy a poner la canción de Juanes "No creo en el Jamás!", cargo pilas y a tirar p'alante, coño!
Esto no tiene absolutamente nada que ver con el título, pero como mi blog va de sentimientos, entre otras cosas, lo he soltado y me he quedado a gusto que lo necesitaba!
Al grano...El otro día vi una peli que me gustó: Caza a la espía. Más que la película en sí, que está entretenida, me interesó el trasfondo, su argumento. Está basada en un hecho real. Y copio: "Narra la historia de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca para desacreditar a su marido, un ex-embajador en Irak, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak". En resumiendo, los americanos mintieron como bellacos para disculpar una guerra y además, tuvieron la poca vergüenza de perseguir hasta el acoso, hundiendo su reputación, a quienes tuvieron las narices de sacar a la luz la verdad...Y yo me pregunto: ¿cuánta gente habrá muerto y morirá por culpa de las mentiras de unos hijos de su madre que lo único que ambicionan es más poder y más dinero? Porque todavía estoy esperando que alguien me explique qué puñetas hacemos en Libia...
Gracias, mi niña! entre tus piropos y que el otros día las amigas de mi sobrina la dijeron qué vaya tía más joven tenía....subidón, subidónnnnnnnnnnnnn!!!!!!!.....jajajajajajja!
2 comentarios:
Me encanta "no creo en el jamás".. recuerda siempre siempre, la letra de esa canción y recuerda que no hay mal que dure 100 años.
Eres una chica increible, cuñis de mi vida y para la gente buena e increible solo hay cosas buenas en la vida. Te quiero un montontonon!!.
Gracias, mi niña! entre tus piropos y que el otros día las amigas de mi sobrina la dijeron qué vaya tía más joven tenía....subidón, subidónnnnnnnnnnnnn!!!!!!!.....jajajajajajja!
Publicar un comentario