domingo, 1 de mayo de 2011

A mucha honra!

 Iba a hablar de los modelitos (que no modelazos...) de la Boda de Guillermo y Kate (ay, perdón, Catalina...) y alguna perlita soltaré, pero para eso ya habido programas enteros y revistas a todo color que se han encargado de contarnos con pelos y señales y con mejor criterio, of course! hasta el color de las uñas de los pies...Y, entonces? Entonces sólo me pararé en un detallito que me ha hecho mucha ilusión y del que no todos pueden presumir: ¿Sabiáis que en la boda hubo representación vallisoletana por partida doble? Pues sí señoras y señores, la mujer del Vice-Primer Ministro inglés, Miriam González, que por cierto, de las invitadas que he visto, fue una de las más originales, atrevidas y con personalidad (el tocado era precioso!) y Pablo y Mayaya que firmaron el sombrero de Leti (vale que era una Boda regia, pero qué manía con usar esos "nude" tan desvaídos y aburridos, será por paleta de colores...Je-sús!)...Con un par, dejando el pabellón muy alto y a mucha honra y olé!


   El resto? Es que me conozco y si empiezo con las primas que parecían sacadas de una historieta del 13 Rue de Percebe....la novia del hermano, despeiná, con la cara abotargada y ojeras resacosas de la juerga de la noche anterior....sigo con las invitadas Vip en plan Tron Legacy, la Spice pija con una cara mala uva y una pinta Doña Rogelia que no se podía aguantar y termino con la Canary Queen, estoy escribiendo blog hasta el día del juicio final......jajajajjajajajajajjaja! 
  Así que hoy me voy a despedir con una dosis de buen gusto, lo que le ha faltado a la Royal Wedding....TexasSharlenne Spiteri y I don't want a lover....Chaooooo!

1 comentario:

Angie dijo...

Me hizo ilusion ver la boda, a pesar de no ser fanatica de esas cosas. Pero ver una pareja enamorada, complice y tan compenetrada como ellos, te devuelve las esperanzas de que aun se pueden soñar que los cuentos de hadas se pueden hacer realidad. Por otra parte, ahora mi sobrinita de Nombre Catalina, será la Duquesa de Lima ;), por lo que la Tia Angie y el Tio Nacho deberán mimarla mas de lo normal jejejeje. Un besote Gina Parker y dejala a la novia de Harry, que se la pase biennnnn :D