Ay, ayay, ayayyyyyyy! Lo que daría por estar ahora mismo bajo un cocotero, tumbada a la bartola, con un mojito en la mano y un sólo pensamiento: averiguar el color del pececito que acaba de pasar debajo de mi hamaca ...pufffsssss!
Si es que este año por no estar, no estoy ni morena. Con lo que era yo, madre!....Y si os digo la verdad, me da exactamente igual! Que con mis shorts blancos puedo parecer un helado de nata? Sin problema! de noche, con taconazos y un buen escote, os aseguro que nadie se fijará en mi blancura...jajajajjaajjaaa!
Tengo otras cosas en la cabeza y el color de mi piel, no está entre las que me quitan el sueño (el trabajo y mi espalda, sí...)
Echo de menos mis veranos en Cullera. Eso sí que era la buena vida! Mis padres no me veían más que para desayunar, comer y cenar, el resto del día, desaparecía. 18 años, sin preocupaciones, sólo playa, sol, amigos y...chicos, of course! Yo llegaba tal día como hoy a las 6 de la tarde, pongamos, y lo primero de todo, antes de nada, mi padre sacaba el jamón y el queso que llevábamos, nos preparaba unos platitos y merendábamos en la terraza del apartamento; luego, deshacíamos las maletas, una ducha, me ponía mona, iba a buscar a mis amigas y no me volvían a ver el pelo hasta el día siguiente a la hora del desayuno.....jajajajajajajajaja! Y ese plan durante 15 días seguidos....uauuuuuu, qué tiempos!
Allí en Cullera es donde escuché por primera vez a U2. Cuando casi nadie les conocía y Valencia era la puerta de entrada en España de lo último en música, el With our without you me traspasó y, hasta hoy....
Jo, las historias que os podría contar y no acabar....Mi primer beso de verdad, fue allí, con Oscar me acuerdo...las noches en Triplex....el agua de Valencia....los helados del Fanny...tantos y tan buenos recuerdos....
Esta canción es uno de esos buenos recuerdos: Deacon Blue con "Real gone kid"...y...VIVAN LOS 80'S!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario