lunes, 16 de abril de 2012

Shame!


Si buscas la palabra pudor en el diccionario te encontrarás con varias definiciones. Unas de ellas se refieren a pudor como "timidez, honestidad, modestia o recato"; en la otra, pudor es el "sentimiento de vergüenza hacia lo relativo al sexo o la desnudez". Y sí, vale, yo peco de timidez y mucha honestidad, pero ¿recatada y vergonzosa?  No, ésa no soy yo!. 
El sábado noche en una de las fiestas de los bailes, alguien me dijo que era demasiado pudorosa y me hizo gracia. Es normal que lo piensen porque seguramente es la imagen que doy desde fuera, aunque ya declaro de antemano: mi aparente pudor, es más prudencia que otra cosa...Es que no lo tengo ni con mis sentimientos (a la vista está mi blog...), ni tampoco con mi cuerpo (la Playa de Las Moreras puede dar fe...jajajjajajajajaja!). Me llevo bien con él, lo cuido, estoy a gusto en mi piel y si puedo y me apetece, no tengo remilgos en lucirlo, siempre que se haga con elegancia y buen gusto ¿por qué no? (http://viryidevalladolid.blogspot.com.es/2011/11/mon-petit-cul.html).
Y ahí, a veces, está el problema, no que tú muestres o exhibas con orgullo lo que sea, porque lo sientes así, convencida, sino, cómo te puedan mirar los demás...Yo tomo el sol en la playa de Valladolid que está justo enfrente de mi casa, lo hago desde hace años y con un minúsculo tanga. Mis amigos siempre me preguntan ¿y no te da corte? No, paso...lo que realmente me incomoda son quienes piensan, mujeres en su mayoría, vaya tía guarra! o los hombres que dan por hecho que por enseñar un par de tetas, eres chica fácil, eso es lo que me molesta, todas las mentes cerriles y obtusas que hablan y critican. No hago daño a nadie, no empuño un arma, no insulto, sólo tomo el sol como me place....ya, pero ¿hay gente que se puede llegar a sentir agredida moralmente?...Por? ¿que hay de sucio en mostrar un cuerpo, como el suyo, o el de su mujer, su hija, o su propia madre...? Esas miradas obscenas sí que me dan un extra de pudor...
Y voy a terminar echándole un poco de picantillo al asunto que al final, y no era mi intención, me ha quedado demasiado trascendental....Con ustedes.......George Michael y.......I want your sex!!!!!!!!!






  

No hay comentarios: