El otro día un primo me invitó a la Comunión de su hijo. Al niño le he visto una vez en mi vida. Como comprenderéis, por lógica, no tengo ninguna intención de asistir.
Y claro, me acordé. Me acordé que estamos en temporada alta de BB&C: Bodas, Bautizos y Comuniones. Ha empezado el buen tiempo y se multiplican los eventos y para qué negarlo, yo me lo paso pipa! Tengo un par de iglesias cerca de casa y cuando salgo a andar los fines de semana por la tarde, no hay cosa que más me entretenga que pararme en la puerta y fisgar, que es lo que yo hago, cotilleo...Y os puedo asegurar que es una mina de oro para las voyeurs como yo, sino, leed: Hemos pasado de la sobriedad castellana, a un auténtico festival de rasos, brillos, volantes, lentejuelas, colores chillones, recogidos imposibles y demasiada parafernalia...pufffff! Ves algunos pobres estrenando su primer traje con la corbata ahogándoles hasta los güevillos, y ellas, pasito a pasito, muy despacio, con medio cuerpo a tierra por culpa de la gravedad de los tacones...pura adrenalina!....jajajajajajajajjajajaja...Aunque también, a veces, el chico te sorprende, te quedas patidifusa y no puedes dejar de quitarle el ojo de encima del fachón que le hace el traje, como me pasó a mí hace unos años, con un añadido, claro, debo admitir que la percha ya era buena de por sí....jajajajajjajajjajajaja!
Pero, a ver, no me malinterpretéis, cada uno se casa como le viene en gana y yo no estoy en contra de las bodas, ni mucho menos! Estuve en las de mis amigos y disfruté como una enana! Sólo disecciono, con algo de mala leche pero desde el respeto, detallitos divertidos...Y además, si por una extraña carambola de la vida yo me fuera a casar, cumpliría una promesa que hice y mi boda sería así, con toda la pompa y beato. Lo reconozco, no es mi estilo. Primero, porque no la haría por la Iglesia. Soy creyente (sigo rezando cada noche), pero no trago por una Iglesia desfasada, corrupta y hipócrita. Segundo, porque para mí supone una fiesta, más que una ceremonia programada al milímetro. Un familiar de mi hermana tiene una finca de caerte cerquita de Valladolid. Con su casona y apartamentos, merendero, piscina, ermita, caballerizas, una plaza de toros, bodega, sala de juegos, y hasta un tablao flamenco. Para mí, sería el sitio ideal: al aire libre, junto a mi chico y acompañada de mi familia más allegada y amigos, todos!
Estamos hablando de una hipótesis y dado que mi tino a elegir a los hombres es nefasto, me suelo enamorar de quien no debo y para colmo, como dice mi hermana, ya se me ha pasado el arroz, mi madre, la mujer, que es a quien hice la promesa, se quedará sin espectáculo...Lo siento mami!......jajajajajjajajajajjajajaja!
Antes de despedirme hasta la semana que viene (me marcho 5 días a Londres!), os dejo con una de mis canciones favoritas Feel, de unos de los tipos más sexys que conozco, el showman por excelencia: Robbie Williams!
4 comentarios:
jjajjajajajajjaj, qué bueno !!
me encanta !
ah, soy rafa
Buenisimo cuñis!!!. Y tu sigue disfrutando de la vida y del cotilleo de las bodas jejeje. Y nada que se te ha pasado el arroz, que eres muy joven aún. Simplemente que cuando de amores se trata, uno no sabe cuando llegaran y sé que pasaran cosas contigo ;) jejejejeje
Ahh y antes de irte de aventuras por London, anda a ver THOR!!!!, no sabessss.....anda con Laurita y disfruta de una maravilla mundial mundial ;) jejejeje
Publicar un comentario