viernes, 25 de noviembre de 2011

Tienes un e-mail...

Algun@s de vosotr@s me vais a matar...Pero no hay problema! aceptaré con elegancia el aguijón del choteo y los chascarrillos varios, lo asumí religiosamente en momento de abrir este blog...jajajajaajjajajaja!...Y es que sucumbí...Tanto oír hablar de que fíjate fulanita ha conocido a menganito vía internés y está másfelizqueunregaliz, que decidí probarlo...Much@s no entendéis esta forma de relacionarse. Lo comprendo. Creéis en los gimnasios, las clases de baile, los clubes de montaña, senderismo, espeleología, esquí...en el cara a cara, una mirada, el acercamiento, el cortejo y la cita, vamos, lo que se lleva haciendo toda la vida para alternar. Y yo, también! Pero en pleno siglo XXI, el de las nuevas tecnologías y con 41 tacos que te limita el radio de acción a todos los niveles y si encima, una es seria, algo tímida y muchas veces raspa, como yo, debe buscar alternativas! En esta vida hay que ser decidida, echá p'alante y no temer a las novedades, ya tendrás tiempo de arrepentirte, si es que hubiera motivo...Además, yo soy de la opinión que de las cosas te arrepientes si no las haces, ¿no os parece? 
Pues ahí que fui yo, a alistarme en dos páginas distintas de contactos, de ésas para conocer gente, ligar, hacer amigos, buscar pareja y lo que se tercie...Antes de nada, un par de consejos: Es muy importante que tengais, claro no, cristalino, dónde os vais a meter y se debe administrar a cuentagotas y con cuidado, la información que se ofrece. Sin exponerte demasiado. 
Una de las cuentas era de pago, aunque yo me inscribí gratis por una oferta, y en la otra, podías acceder libremente. Y claro, había diferencias y se notaban: en la de pago, te seleccionaban los candidatos de acuerdo a la compatibilidad con tu perfil, seriedad, rapidez y calidad, en cambio, en las gratuitas, eras tú quien tenía que hacer el filtro de todos los pretendientes que te escribían...Menudo trabajo de enanos, la leche! A ver, tíos buenos, malos y regulares, les había en las dos clases de web, no nos engañemos, sin embargo, en las páginas libres tenías más papeletas de tropezarte con calaña de todo tipo y color...machomenes, puteros, sinvergüenzas, trastornados, sinsustancias...y yo he tenido variado, como en botica! 
Recibí mensajes de hombres encantadores con los que chateé sin ningún compromiso, otros que parecían encantadores, se revolvían y acabaron insultándome por el mero hecho de no contestarles o de hacerlo rechazándoles de forma sutil...algunos, directamente y a las primeras de cambio, me propusieron sexo vía internés y, los más hábiles, consiguieron una cita...
La primera, salió a medias. No buscábamos lo mismo y yo ya no estoy para tonterías, tengo una edad! Y la segunda, no fue...Por unas cosas u otras no llegábamos a coincidir y cuando por fin, conseguimos encajarlo, me enteré por otro contacto que le conocía, que tenía novia en Madrid...jajajajajajajaaja...Valladolid es un pañuelo! Y mirad, no soporto que me mientan! Lo sé, lo sé, sé lo que vais a decirme, que soy una ilusa, que qué esperaba encontrar en estas páginas...vale, vale....pero igual que había perfiles más falsos que Judas, también te topabas con quien iba con la verdad por delante, te gustara más o menos, pero te daba opción a elegir!   


La curiosidad me duró cuatro o cinco meses. Ya me dí de baja. Por falta de tiempo, pereza y hastío. He preferido volver a los métodos tradicionales, al cheek to cheek, y si llega, estupendo, y si no...él se lo pierde...jajajjajajajjajajajajajaaja!
He hablado desde mi propia experiencia y opinión personal. Eso no significa que no haya habido casos que hayan resultado un éxito: mi hermano! Conoció a la que es su mujer por internés, se enamoraron, se casaron hace casi 2 años y hoy, viven en Lima encantados de la vida!....Veis como todavía hay esperanza?...jajajjajajajajajjaja!



Hoy termino de nuevo, con otra canción mítica. La volví a escuchar hace poquito y recordé lo buena que era..."¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?" de Burning.


3 comentarios:

Angie dijo...

Jajajajaja. Asi es !!. Solo un consejo Gina Palmer, una página que hasta ese momento era seria e interesante fue www.meetic.es. Por otra parte que tu perfil sea claro, yo busque conocer a gente que guste de la buena conversación y no gilipollas como los que se molestan porque no les contestas. Es una forma de conocer gente, no cierras esa posibilidad ;-)

Anónimo dijo...

Yo creo que a la gente hay que conoceríla de cara,hay un montón de gente a tu alrededor estupenda,no tienes necesidad de recurrir a esas cosas,eso es en situación desesperada,y no es tu caso,tu tranquila,algún diA conocerás a alguien maravilloso,pero no busques .y ten cuidado que tu tienes muy mal ojo

GINA PALMER dijo...

Probé por curiosidad, y ya! Como tampoco es algo que me quite el sueño, seguiré igual que siempre, que aparece? bienvenido sea! que no? bueno, sin problema! Eso sí, intentaré, hermana, no cometer los mismos errores del pasado, tranqui....