martes, 27 de diciembre de 2011

DANCE?

Yujiiiiiiiiii...vuelvo a ir a clases de baile en enero!!!!!!...Qué es eso de quedarme pegada y con la boca abierta mirando mientras dan vueltas y vueltas y se mueven supersexys a ritmo de merengue o salsa? Ni hablar, había que pasar a la acción!...jajajajjajajaja....Ah! que no sabíais que me chifla bailar? Pues sí señor@s, ponedme una pista, buena música y allá que voy a tirar de cintura como una loca....Y me atrevo con casi todo: modernos, del año catapún, pachangueros, gitanadas, calentitos, pakito el chocolatero....el "casi", y es la excepción, son las sevillanas, no me preguntéis por qué, pero son superior a mis fuerzas! Es llegar la Feria de Abril a Valladolid y ponerme atacá de los nervios, os lo juro!
Sólo un pequeño problema, me explico: yo creo que no bailo mal. Tengo ritmillo, gracia, y a veces, incluso, si estoy inspirada, hasta algo de arte! Pero sola, a mi bola...En el momento que alguien me saca a bailar, no sé qué me ocurre, que me aturullo y me convierto en la mujer más torpe y sosainas del mundo...Entre las ganas de hacerlo bien, llevar el compás, un-dos-tres-un-dos-tres-un...intentar seguir el paso al contrario, mirarle a la cara y no pisarle, me pierdooooooo! 

Me pasó el otro día: un chico se me acercó para invitarme a bailar con él. Por sistema, (soy de Valladolid y más secaquelamojama!) le contesté que no. Al rato, volvió a insistir...Me lo pensé mejor y me dije, venga Virginia, por probar...Y lo hice....y...fue bastante desastroso! No sé si fueron los zapatos de chúpamelapunta que llevaba el susodicho y con los que me tropezaba cada dos por tres, pero no di pie con bola! Y como una boba no hacía más que disculparme, es que mira...aprendí hace muchos años...no estoy acostumbrada a bailar en pareja...me gusta ir a mi rollo...¿tan vergonzosa soy? ¿O demasiado perfeccionista? ¿Miedo al ridículo? tendré que consultarlo con mis amig@s psiquis....jajajajjajajajaaja!  

¿El remedio? a partir del mes que viene! Clases de Latinos y aunque nunca seré capaz de mover la cintura, los pectorales o la cadera con el desparpajo y la sensualidad de ell@s, por lo menos que por mí no quede y me conformaré con conseguir no atropellar al pobre que me toque enfrente....jajajjajajajjajajjaaja!

Os dejo con una de las canciones que cuando suena no me puedo RESISTIR! Marc Anthony y su "Valió la pena", versión salsa....a la pistaaaaaaa!

No hay comentarios: