jueves, 22 de diciembre de 2011

Detalles con mucho charme!

"Lady Dior" cocodrilo tricolor zafiro, fucsia y turquesa
Soy una fan de regalar y de hacerlo con esmero. Al detalle!. Como buena observadora, me fijo en los gustos, el estilo, las aficiones y hasta intento recordar algún comentario que hubiera podido hacer el/la posible afortunad@, sobre sus caprichos o antojos. Es todo un proceso: Me preocupo y ocupo, pienso, busco, rebusco y, al final, eh voilà!, elijo. Antes lo hacía más a menudo, sin un motivo especial, me apetecía y ya!, ahora, me cuesta un poco, y no por falta de tiempo, sino porque mi situación económica no es tan boyante como quisiera...snifffff!!!!!!
Pero sin duda, el mejor momento para mí, es ver la cara de quien recibe el regalo: la sorpresa inicial, la emoción al abrirlo y su alegría (o decepción, depende si el regalo ha sido un auténtico fracaso, que puede ocurrir...)

AVISO PARA NAVEGANTES: A mí también me gusta que me regalen! Y lanzo varias pistas...Olvidaos de paraguas, batas, utensilios de cocina o chándales. Una es educada y lo agradecería, pero también es una Tauro de pura cepa y se la notaría a kilómetros de distancia que el regalo la ha espantado! Y....entonces? aquí va una guía con unas cuantas y "sobrias" opciones u alternativas con las que quedaríais espléndidamente (Pufs! Y tan espléndid@s...No os extrañe que si por un casual picáis y hacéis caso de mis ideas, me tire en plancha a vuestro cuello y os coma a besos...jajajjajajajjajaja!) 


Gucci "1921 Collection" cocodrilo marrón
Chanel clásicos










Gucci "Jackie", asa larga nobuck negra

  • Un reloj, pero de los buenos!. Yo para esto soy muy clásica. Los suizos de toda la vida: Longines, Piaget, Omega, Tag Heuer, Rolex, Baume et Mercier...
Baume-et-Mercier-Línea-10010-1
Cartier Miss Pasha

Longines DolceVita


  • ¿Qué tal un perfume? Importante: ni florales ni dulzones, me marean! Los prefiero amaderados. Por ejemplo, los de Alberta Ferretti y Elie Saab, me encantan! Dejan un olor muy sensual en la piel....
Elie Saab Parfum
Parfum Alberta Ferretti

  • Estoy loca por irme de nuevo de viaje. No voy a liaros, 3 destinos a elegir: La Toscana italiana, Escocia o New York. No son demasiado originales, pero me apetecen!




Chaquetón de visón marrón despinzado
Elena Benarroch
  • Ya sé que algun@ de vosotr@s pondréis el grito en el cielo y lo  veréis como una aberración, lo siento mucho, u otros, pensaréis que es de carcas y marujonas, incluso a mí misma me sorprende porque no va con mi personalidad, lo cierto es que llevo varios años detrás de uno...de un chaquetón de visón!...¿Qué os parece éste de Elena Benarroch?








Sortija zafiros Cartier
Solitario de Tiffany's
  • Y no podían faltar las joyas, anillos o pendientes. Apuesta segura! Me conformaría con un solitario o unos pendientes de zafiro. Es mi piedra y mi color, el azulón (azul tinta o klein lo llaman ahora...). Divinos, eh?




 .....mmmmm.......Ay, madre! me estoy imaginando la cara de susto que estaréis poniendo con mi "modesto" repertorio, sí o sí?....jajajajjajajjajaaja!.....Que no cunda el pánico!, respirad hondo y tranquil@s, son sólo deseos, quimeras, sueños, me conformo con cualquier complemento vistoso: unos guantes de piel, un cinturón, una bufanda, fular o pañuelo, un sombrero o gorro (otra de mis debilidades, aunque parezca un champiñón con ellos...jajajjjajajajajajaja!);
Sombrero ala angora azul, Zara 2011


Cinturón piel Mango 2011
Chal lana leopardo Bimba y Lola

Agua de Bambú, Adolfo Domínguez
Pendientes Plata y nácar Tous
y no hace falta un diamante para ser mi mejor amig@, la plata, el nácar y el coral, son menos ostentosos y lucen igual de bonitos; quizás un perfume os empalague, no lo dudéis! el agua de colonia para diario me hace igual de servicio, es fresca y huele a culito de bebé (limpio, of course!).
Y acertaréis con un buen libro, de aventuras, histórico, biografías, de amor, sobre la historia del cine...no tengo predilecciones, únicamente que esté bien escrito y sea ameno; o música, Amaral, Maroon5, Adèle; o una de pelis, que no sean de terror ni ciencia ficción, por favor!...Va a resultar que no soy tan complicada, verdad?

Último libro de Pérez-Reverte
Portada de último disco de Maroon5















Hoy, mi banda sonora es otro clásico y de altura: Michael Jackson con "Billie Jean"...De lo bueno, lo mejor! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!



    1 comentario:

    Angie dijo...

    Doy Fé de que tienes muy buen gusto y de que eres muyy detallosa en cada uno de tus obsequios. El mio, me encantooo, asi que debemos regalo ;-). Felices Fiestas Gina Palmer !!. Eres lo máximo !!